BTT

Alejandro Rodríguez y Ainhoa Sánchez Castaño, los más rápidos en la ruta BTT 'Puerto del Esperabán'

Alejandro Rodríguez y Ainhoa Sánchez Castaño, los más rápidos en la ruta BTT 'Puerto del Esperabán'

El Sahúgo disfrutó de la segunda edición de la ruta. En total fueron 46 kilómetros desde la Plaza Mayor en un nuevo éxito

La localidad salmantina de El Sahúgo ha celebrado con éxito y gran acogida la segunda edición de la ruta BTT 'Puerto del Esperabán', que ha tenido lugar este domingo. La prueba comenzó a las 9:30 horas, desde la Plaza Mayor, cuando casi un centenar de participantes empezaron el recorrido de 46 kilómetros. 

Los ganadores de esta nueva edición fueron Alejandro Rodríguez Gómez (Mirobike) con un tiempo de 1.51.19 y Ainhoa Sánchez Castaño (Vosper) con un tiempo de 2.32.04. Ambos superaron a Miguel Ángel Medino y Ricardo Gallego Hidalgo, en la categoría masculina; y a Susana Collantes Hidalgo y Eva Domínguez Martín, en femenina. Se premió también al grupo más numeroso y al participante más joven y más veterano.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la piscina municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y a los acompañantes que así lo quisieron para pasar así allí el resto de jornada.

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento y duchas a la llegada.




Comentarios
Lo más