El crecimiento de Juventud Taurina continúa a buen ritmo y ya son 450 socios

El crecimiento de Juventud Taurina continúa a buen ritmo y ya son 450 socios

La asociación dispone de abonos para la Fiesta de Salamanca por 50 euros y cuentan con una reducción para la entrada de Vitigudino

Juventud Taurina de Salamanca sigue con su crecimiento desde que hace tres años se formaran como asociación y esta temporada, en palabras de su presidente, Gonzalo Sánchez, en el actual se crecerá más incluso que en años anteriores. 

De hecho, ya se encuentran en 450 socios y solo en la última semana ha habido 20 nuevas altas. Por otro lado, el abono especial del que disponen para la Feria de Salamanca, a 50 euros para los seis festejos de abono, considera que provocará un nuevo crecimiento de en torno a los 300 abonados.

Antes, eso sí, han llegado a un acuerdo con la plaza de toros de Vitigudino para una reducción de cinco euros en el precio de la entrada de manera que para los socios al corriente esta tendrá un valor de quince euros. Se valorará, por otro lado, el fletar un autobús hasta la localidad salmantina en función de los apuntados. 

Sobre la corrida, además, aseguró que se trata de un cartel rematado y una tarde que apetece con Juan José Padilla, "una persona que en el mundo del toro significa mucho"; Sebastián Castella, que llega "en un momento muy bueno de la temporada"; y Lea Vicens, "rejoneadora que está en todas las ferias y está respondiendo". 





Comentarios
Lo más