Detenido por el robo de una vivienda en julio de 2017 después de llamar él mismo a la Policía por otro caso

Detenido por el robo de una vivienda en julio de 2017 después de llamar él mismo a la Policía por otro caso

Reclamó su presencia después de que, presuntamente, unos familiares le hubieran causado daños en su domicilio de la calle Mayor de Chamberí. A su llegada, descubrieron que era considerado como presunto responsable de un robo de una vivienda en la calle Mateo Hernández en 2017

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años, con antecedentes policiales, después de que él mismo requiriera la presencia de los agentes debido a que unos familiares presuntamente habían causado daños en su domicilio de la calle Mayor de Chamberí. 

Sin embargo, a la llegada de los agentes, estos comprobaron que el joven tenía una orde de detención anterior debido a un robo con fuerza en el interior de una vivienda de la calle Mateo Hernández, ocurrido el pasado julio de 2017, a la que accedieron fracturando y forzando las puertas de entrada a la vivienda y al garaje y también otras interiores. 

Así, la requisitoria policial se decretó el 11 de abril del presente año, una vez finalizada la investigación de los hechos denunciados. Tras la detención, el supuesto autor del robo ha sido puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Lo más