Un joven es detenido como presunto responsable de amenazar con un cuchillo a su cuñada y golpear a un agente

Foto de archivo
Un joven es detenido como presunto responsable de amenazar con un cuchillo a su cuñada y golpear a un agente

Accedió a la habitación que compartían su hermano y cuñada y, tras pedirles dinero, colocó un cuchillo a esta en el cuello, según sus declaraciones. En el momento de la detención, dio una patada a un agente

Un joven de 24 años ha sido detenido después de ser el presunto responsable de una serie de amenazas con arma blanca a la pareja de su hermano en el dormitorio de su domicilio, así como por otro delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad. 

En concreto, según informa la Policía Nacional, el detenido accedió a la habitación en la que se encontraban su hermano y su cuñada forzando la puerta y amenazó a esta llegando a ponerle un cuchillo en el cuello. 

Ante la denuncia efectuada por la propia mujer, que se encontraba en un gran estado de ansiedad y llorando, constataron por sus manifestaciones que el hermano de su pareja había forzado la puerta con unas tijeras y le había colocado el cuchillo en el cuello después de que les pidiera dinero y estos negaran proporcionándoselo.

De esta manera, el joven, quien según las manifestaciones de la mujer, se pone muy agresivo cuando bebe alcohol, también tuvo una fuerte discusión con su hermano hasta que llegó la Policía Nacional y el ahora detenido se encerró en una habitación. 

En el momento de la detención, además, el presunto autor de los hechos cogió una botella para beber, ante lo que los agentes le instaron a que la dejara. Sin embargo, frente a ello, les amenazó e insultó y hasta llegó a golpear con una patada a uno de ellos hasta que finalmente fue detenido e intervenidas las tijeras y el cuchillo, que tenía escondido debajo de la cama. 

En el traslado a dependencias policiales continuó en su tono agresivo y amenazante, golpeando el vehículo policial, llegando a desencajar el marco de una de las puertas, según comenta la Policía Nacional. 

Cuchillo y tijeras

Comentarios
Lo más