NAVA DE BÉJAR

Solemne procesión de Faroles y Gozos de Santo Domingo en Nava de Béjar

Solemne procesión de Faroles y Gozos de Santo Domingo en Nava de Béjar

La jornada ha comenzado con la proyección del vídeo ‘Nava de Béjar a vista de dron’

Nava de Béjar ha disfrutado de una nueva jornada festiva este martes, 7 de agosto, que ha arrancado con la proyección del vídeo ‘Nava de Béjar a vista de dron’ en las Escuelas a las 12 horas.

Por la tarde, ha sido el turno de la competición de calva nacional en la pista oficial. Ha estado patrocinado por el Ayuntamiento y la asociación de vecinos Los Hermanitos. A la misma hora, las 18 horas, ha habido una degustación de productos ibéricos.

A las 19.30 horas se ha celebrado la conferencia ‘El complejo patrimonial del Cerro del Berrueco’ a cargo de director del Centro de interpretación del área arqueológica del Cerro del Berrueco (CICBE), Óscar López.

Ya a las 23 horas ha sido la Procesión de Faroles y Gozos de Santo Domingo, con salida desde Las Cruces. Tras la misma, ha habido una chocolatada final y jotas con Olmo Viejo, organizada por la cofradía.

Programa festivo

12 horas. Proyección del vídeo ‘Nava de Béjar a vista de dron’ en las Escuelas

18 horas. Competición de calva nacional en la pista oficial. Degustación de productos ibéricos.

19.30 horas. Conferencia ‘El complejo patrimonial del Cerro del Berrueco’, del director del CICBE, Óscar López.

23 horas. Procesión de Faroles y Gozos de Santo Domingo con salida desde Las Cruces. Chocolatada final y jotas con Olmo Viejo, organizada por la cofradía.

Comentarios
Lo más