LA ZARZA DE PUMAREDA

Original chupinazo de las Fiestas de la Zarza de Pumareda gracias a las peñas

Original chupinazo de las Fiestas de la Zarza de Pumareda gracias a las peñas

Con el desfile, amenizado por Raúl de Dios

Las Fiestas de San Lorenzo de la Zarza de Pumareda han comenzado de forma original con el tradicional desfile de peñas, con premios para los tres mejores conjuntos, que ha tenido lugar al final de la tarde y que ha vuelto a derrochar imaginación. 

Tras el desfile y como manda la tradición, se ha llevado a cabo el izado de banderas en el balcón del Ayuntamiento, antes del pregón, que este año ha sido una tarea de la peña Blue Summer, que ha conquistado al gentío con una intervención muy animada. 

La parrillada con sangría o limonada, a un euro y medio como precio simbólico, ha sido la encargada de completar de la mejor forma el chupinazo, que además ha contado con la actuación del folklorista Raúl de Dios. 

Y con el chupinazo festivo comienza también la cuarta edición del Concurso de fotografía digital. 

Programa

20:30 horas. Inicio del desfile de peñas en el orden acordado, con premios para los tres primeros. Izado de banderas en el balcón del Ayuntamiento. Pregón 2018, a cargo de Peña Blue Summer. Parrillada con sangría o limonada, 1,50 euros. Actuación y acompañamiento en el desfile de peñas de Raúl de Dios. 

Comentarios
Lo más