FÚTBOL - AMISTOSO

Un gol de Murci da la victoria al Zamora ante el Salmantino

Tyson y Sergio García, en una acción del partido / FOTO: Zamora24horas
Un gol de Murci da la victoria al Zamora ante el Salmantino

Los de José Miguel Campos encajaron su segunda derrota de la pretemporada

La ley del ‘ex’ también aparece en pretemporada. Un gol de Murci dio la victoria al Zamora ante el Salmantino en Morales del Vino. El ex delantero del conjunto charro hizo el único tanto del choque nada más iniciarse la segunda mitad y significó la segunda derrota de los de José Miguel Campos en la pretemporada.

El conjunto charro inició el choque con Alcolea en la meta; Tyson, Pumar, Tejedor y Toño en la zaga; Sergio Molina, Iván Calero, Amaro y Junior en la medular; y Owusu e Iñaki como hombres más cercanos al área rival. En el Zamora destacaba la presencia de Coque, Juanan, Murci o Garban, que militaron en el Salmantino la pasada temporada.

Alcolea evitó el primer tanto del encuentro a los nueve minutos con una buena intervención ante Garban. Poco después, de nuevo Alcolea tuvo que intervenir en una falta lateral botada por Carlos Ramos.

En el tramo final de la primera mitad, el Salmantino se acercó a la meta visitante. La más clara la tuvo Tejedor en una falta sacada por Amaro, pero el central charro mandó la pelota arriba. Y Owusu lo intentó de chilena tras un centro de Tyson desde la derecha.

La vuelta de los vestuarios trajo consigo el gol zamorano. Murci logró batir al meta charro y adelantar a los rojiblancos en el marcador. José Miguel Campos dio minutos a Chiapas en el medio y también metió en el campo a Fran y Alberto Martín.

Al filo del cuarto de hora de la reanudación, el Salmantino rondó el empate con un disparo de Owusu, que se marchó alto. Aunque el Zamora volvió a estar cerca del gol con una ocasión de David Álvarez ante Alcolea.


Pero ya no hubo más goles durante el partido y el Zamora se impuso por 1-0 al equipo charro.


Comentarios
Lo más