Este viernes Parada de Rubiales ha vivido la segunda edición de su desfile de carnaval más veraniego. Tras la gran acogida el año pasado en varios pueblos de la comarca, las mujeres de Parada, han vuelto con más energía este verano. Si ya en 2017 los trajes fueron de gran vistosidad, este 2018 se han superado aún más, y se han hecho ellas mismas, gracias a la visión y trabajo de Cecilia, se ha llegado a un diseño de altísima calidad.

Esta cita suscitaba una gran expectación en las calles de Parada de Rubiales, ya desde el inicio del desfile. La comitiva carnavalera iba precedida de un carro adornado para la ocasión, seguido de hasta un total de 18 integrantes, con ganas de disfrutar de la música y bailes típicos.

Tras pasear por las calles del pueblo, se dirigieron al frontón, donde pudieron, a ritmo musical, desfilar tranquilamente para que los asistentes pudieran apreciar el laborioso trabajo artesanal que habían conseguido en sus prendas.

Así a ritmo de palmadas y música, todas las mujeres fueron una a una, despidiéndose y agradeciendo todo el apoyo, que el numeroso público se dio presencia en esta localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído