Dos jóvenes de 18 y 15 años heridos en una violenta salida de vía de un todoterreno en Ledesma

El siniestro ha ocurrido a las 17:05 horas, cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, hasta quedar incrustado en uno de los postes del vallado de una finca cercana

 Accidente entre Ledesma y Villarmayor 1
Accidente entre Ledesma y Villarmayor 1

Dos jóvenes de 18 y 15 años que viajaban en un todoterreno, han salvado milagrosamente la vida en la tarde de este domingo, 12 de agosto, después de sufrir una violenta salida de vía y dar varias vueltas de campana en el término municipal de Ledesma.

Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el siniestro ha ocurrido a las 17:05 horas de la tarde en la carretera DSA-540, entre Ledesma y la vecina localidad de Villarmayor, cuando el vehículo en el que viajaban los dos accidentados se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, hasta quedar incrustado en uno de los postes del vallado de una finca cercana.

Nada más recibir la alerta del accidente, la Sala de Operciones del 112 ha movilizado en el lugar a los efectivos sanitarios de Sacyl y a una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil. Las mismas fuentes indican que, pese a que el golpe ha sido muy fuerte, los dos jóvenes accidentados presentaban heridas leves. Tras ser atendidos en el lugar de los hechos, finalmente ambos han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Accidente entre Ledesma y Villarmayor 4


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído