Ángel Sánchez: "Estoy contento, pero el resultado ha sido engañoso. Los halagos debilitan y hay margen de mejora"

Ángel Sánchez: "Estoy contento, pero el resultado ha sido engañoso. Los halagos debilitan y hay margen de mejora"

El entrenador del Guijuelo se ha mostrado satisfecho con el nivel ofensivo de su equipo, especialmente en la primera parte, y con las jugadas a balón parado, aspecto en el que han venido trabajando en los últimos días

Buenas Sensaciones. "La primera parte ha sido mejor que la segunda. A nivel ofensivo creo que lo hemos hecho francamente bien. Por contra, a nivel defensivo el equipo ha concedido bastante. Me voy satisfecho porque desde la victoria se corrigen las cosas mejor".

Balón parado. "El balón parado es muy importante en el futbol actual, lo hemos visto en el Mundial, que más del 50% de los goles fueron así. Estoy contento porque hemos abierto la lata con dos jugadas a balón parado, que es un aspecto que estamos tratando de mejorar y hoy ha funcionado".

Cautela. "Estoy contento pero creo que el resultado ha sido engañoso. En la segunda parte Unionistas ha tenido bastantes ocasiones claras y no hemos merecido un marcador tan holgado. No me quiero dejar llevar por la euforia, el equipo ha estado acertado de cara a puerta pero hay que corregir muchas cosas. Los halagos debilitan y creo que en defensa ha habido muchas lagunas y tenemos margen de mejora".

Golpe de Pepe Carmona. "Afortunadamente sólo tiene un corte en la oreja. Ha recobrado el conocimiento y al final del partido se encontraba bien, pero se lo han llevado al Hospital Virgen de la Vega para hacerle algunas pruebas".

Plantilla corta. "Somos una plantilla cortita y no nos podemos arriesgar a perder efectivos, por lo que hemos hecho algunos cambios al final y otros jugadores han pedido el cambio para no forzar. Tenemos que estar esta semana todos en buenas condiciones para llegar bien al primer partido de Liga".


 


Comentarios
Lo más