Roberto Aguirre: "Hemos estado mal, pero el partido nos aporta detalles importantes que trabajar antes de que empiece la Liga"

Roberto Aguirre: "Hemos estado mal, pero el partido nos aporta detalles importantes que trabajar antes de que empiece la Liga"

El técnico blanquinegro ha señalado que su equipo ha estado flojo defensivamente, pero en los últimos 30 minutos de encuentro han mejorado en ataque. "La lesión de Admonio es un contratiempo importante", ha indicado

Primera parte. "El primer tiempo no hemos estado bien. Defensivamente queríamos estar altos pero nos filtraban pases, nos cogían entre líneas y nos hacían daño. Luego con el balón en los pies no acertábamos en el último pase, por lo que no nos ha ido nada bien. También es verdad que hemos encajado dos goles a balón parado que nos han hecho daño y se nos ha puesto el partido muy complicado. Hemos estado mal en líneas generales".

Última media hora del partido. "En la media hora final hemos estado mejor, con más soluciones en ataque. Isaac ganó muchas acciones que nos han permitido llegar al área y tener ocasiones. Hemos estado mejor defensivamente en esos minutos".

Recta final de la pretemporada. "Hay que sacar una buena lectura de esto, porque nos ha ofrecido cosas. Independientemente del resultado, nos aporta cosas importantes para trabajar de cara a esta recta final antes del primer partido de competición".

Lesión de Admonio. "Quieren llevarle cuanto antes para hacerle alguna prueba, alguna placa, pero no sabemos si puede tener algún tipo de fisura. Se le ha caído el jugador encima y ha sufrido una fuerte contusión. Aunque las primeras sensaciones han sido muy malas, ahora se encuentra un poco mejor. Es un contratiempo importante porque nos trastoca todo ahora mismo. Con Gallego fuera de poder participar, puede jugar Adrián, pero no es lo que queremos porque perdemos en el mediocampo. Es una baja delicada a día de hoy, porque contamos con pocos efectivos en su puesto".

Comentarios
Lo más