CARBAJOSA DE LA SAGRADA

"Las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada tienen en cuenta a todos los vecinos"

El alcalde, Pedro Samuel Martín, en la presentación del concierto DVicio celebrado el pasado día 11
"Las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada tienen en cuenta a todos los vecinos"

El alcalde, Pedro Samuel Martín, destaca la actuación de Fonsi Nieto como una de las principales novedades

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, subraya que la presente edición festiva cuenta con una programación "impresionante", al haberla diseñado de una forma "muy estudiada" al objeto de que "todas las franjas de edad tengan su propio espacio, la misma oportunidad para disfrutar de las celebraciones". 

Tras explicar que la confección del programa festivo se elabora desde el consenso con las peticiones que realizan al Ayuntamiento las peñas de la juventud, el regidor destaca que estas jornadas festivas volverán a conceder un especial protagonismo a las citas más tradicionales, el caso de las capeas. Mañanas y tardes repletas de actividades pero también las noches, con verbenas "punteras", de unas celebraciones respaldadas también por hostelería, con los ya imprescindibles pinchos de feria. 

El primer edil también recuerda que a lo largo del fin de semana es posible hacer uso del transporte público metropolitano, que funciona hasta las tres de la madrugada. 

Sobre las novedades de la presente edición festiva, Pedro Samuel Martín destaca la actuación como DJ de Fonsi Nieto, en la noche del viernes 17, y también el espectáculo de la macrodiscoteca de Armando con gogós, que ha sido incluida en la programación festiva tras la petición de la comisión mixta de peñas. "Es un show que les motiva y gusta a las peñas". 

Sobre la gestión municipal, el alcalde explica que están trabajando en el desarrollo de diferentes inversiones que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos. "Hemos hecho el recinto ferial durante la legislatura, también pavimentado calles, construido el parque nuevo, y hemos cubierto el parque de Carpihuelo. Además, estamos ampliando las aceras de acceso al Parque Botánico, que estamos desarrollando con una inversión importante para que sea el gran centro y pulmón del municipio". 

El regidor también ha hecho alusión a la renovación del parque de la calle Oeste, una obra "consensuada con los vecinos", para readaptarlo con aparcamientos, así como a inversiones en las urbanizaciones, instalaciones deportivas como la mejora de la pista de atletismo, con salto de longitud y peso en breve, el desarrollo de pistas deportivas, y la renovación de la pista de pádel. Además, recuerda las actuaciones en instalaciones biosaludables y a la inversión importante realizada en la plaza, "un proyecto integral de lo que es el casco histórico, que se ha renovado y adoquinado". 

Comentarios
Lo más