Vecinos de El Zurguén denuncian el estado “vergonzoso” del entorno de la plaza Fuente el Cántaro, llena de basura

Vecinos de El Zurguén denuncian el estado “vergonzoso” del entorno de la plaza Fuente el Cántaro, llena de basura

Según asegura una vecina, esta situación viene sufriéndose durante todo el verano, aunque asegura que “cada vez va a más”, y se debe a la conducta incívica de algunos habitantes del barrio así como a la falta de limpieza

Latas de refrescos, tickets de la compra, papeles, bolsas de plástico, son algunos de los desperdicios que pueden verse estos días repartidos por la plaza Fuente el Cántaro y su entorno, en el barrio El Zurguén.

Vecinos del barrio han denunciado el estado “vergonzoso”, como ha subrayado una vecina, en el que se encuentra esta zona y lo achacan a la conducta incívica de algunos residentes del barrio, así como a la falta de limpieza por parte de los servicios municipales.

“Los gitanos son los que nos tienen la plaza Fuente el Cántaro en estas condiciones”, ha subrayado esta vecina. Además, ha criticado que los servicios de limpieza “no se asoman por el parque”, que es “el más perjudicado” por la falta de limpieza.

Esta situación, según explican los propios vecinos, viene sufriéndose durante todo el verano, aunque “cada vez va a más”. “Empezó con cuatro cosas tiradas y ya vamos por esto. Como no pare, cada vez va a ser peor”, lamenta esta vecina.

Comentarios
Lo más