Colisión entre tres vehículos con un herido en la avenida de Italia

Colisión entre tres vehículos con un herido en la avenida de Italia

Según testigos, el accidente ha ocurrido cuando uno de los coches, el Kia de color verde, se habría saltado la señal de ceda el paso de la calle Melchor Cano para incorporarse a la avenida, impactando contra el Seat de color blanco, que estaba en el carril derecho, y contra la furgoneta, que estaba en el carril izquierdo

Un accidente registrado al mediodía de este jueves, 16 de agosto, en la avenida de Italia, se ha saldado con un herido.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 13:50 horas de este jueves y se han visto involucrados tres turismos, uno de ellos una furgoneta. Según testigos, el accidente ha ocurrido cuando uno de los coches, el Kia de color verde, se habría saltado la señal de ceda el paso de la calle Melchor Cano para incorporarse a la avenida, impactando contra el Seat de color blanco, que estaba en el carril derecho, y contra la furgoneta, que estaba en el carril izquierdo.

Pese a que el choque ha sido bastante violento, sólo uno de los conductores —el de la furgoneta— ha requerido asistencia sanitaria.

Vecinos de la zona explican que la confluencia de Melchor Cano con la avenida de Italia es un punto negro de la ciudad, debido a los innumerables accidentes que han tenido lugar allí. "Es un sinsentido que haya un semáforo unos metros más adelante, en el cruce con Agustín del Cañizo, cuando el grueso del tráfico está en el cruce de Melchor Cano, ya que muchos conductores suben por Wences Moreno para acceder a la avenida de Italia", afirma un comerciante de la zona que. según dice, está "cansado" de ver choques junto a su tienda.

Colisión por alcance en el paseo de San Vicente

Además, otro choque ha ocurrido sobre las 13:00 horas en el paseo de San Vicente. Ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos que, por suerte, se ha saldado sin heridos.

Accidente San Vicente

Comentarios
Lo más