Importante despliegue policial en el paseo de Torres Villarroel

Importante despliegue policial en el paseo de Torres Villarroel

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han indicado que se trata de un presunto caso de violencia de género que permanece en investigación

Un incidente ocurrido en un inmueble situado en el número 37 del paseo del Doctor Torres Villarroel ha generado en la tarde de este viernes, 17 de agosto, un importante despliegue de la Policía Nacional.

Testigos presenciales de los hechos han señalado que sobre las 18:20 horas han comenzado a llegar a las inmediaciones del citado edificio varias patrullas de la Policía Nacional a toda velocidad, una de ellas en un vehículo camuflado, generando, por consiguiente, cierta alarma entre los vecinos de la zona y otras personas que se encontraban en las terrazas de los bares próximos.

Los agentes han accedido al edificio, en cuyo portal se han entrevistado con varias personas. Las mismas fuentes indican que en el interior, junto a los policías, había varias mujeres y dos hombres, uno septuagenario y otro bastante más joven, que han seguido discutiendo delante de los agentes.

Minutos después, los policías han sacado a la calle al septuagenario, que tras seguir dialogando con uno de los agentes, finalmente ha sido conducido a uno de los coches patrulla; asímismo, también han entrado en otro coche —en este caso el camuflado— las dos mujeres. Finalmente, todos los vehículos policiales se han trasladado a las dependencias de la calle Jardines.

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han indicado que se trata de un presunto caso de violencia de género que permanece en investigación y ambas partes han sido trasladadas a Comisaría para tomar declaración por lo acontecido.

Suceso Torres Villarroel (7)

Comentarios
Lo más