Las tradicionales fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada se despiden de la presente edición con una jornada festiva completa, en línea con cada uno de los días que han sumado las celebraciones. 

A partir de las 11 horas la piscina municipal ha albergado la actividad paddle surf y una hora más tarde el Complejo Deportivo Municipal acogerá el espectáculo de circo de ?Par D2?, dentro del festival que realizará un espectáculo itinerante en turno vespertino, a partir de las 20 horas. 

A las 18 horas ha sido el torneo regional Albahonda I y CD San Roque en el mismo lugar y el Gran Prix en la plaza de toros. Una hora más tarde tendrá lugar la suelta de la vaquillas en la plaza de toros, amenizada por charanga. 

A las 21 horas ha actuado la Tuna Universitaria de Salamanca en el recinto ferial y a las 12 de la noche será la verbena a cargo de la orquesta ?Mandrágora?, la encargada de poner el punto y final a estas fiestas, en un protagonismo compartido con una discoteca móvil. 

Programa

11 horas. Paddle Surf en la piscina. 11 a 12:30 horas: entrada libre. 13 a 19 horas, entrada habitual, abono o entrada. Requisito: saber nadar. Edad: todas las edades. Lugar: piscina municipal.

12 horas. Festival de Circo Circarbarte. Espectáculo de circo 'Par D2'. Lugar: pista cubierta de tenis. Complejo Deportivo Municipal.

18 horas. Toreno regional Albahonda I & CD S. Roque. Organiza C.D. Albahonda I. Lugar: Complejo Deportivo Municipal.

18 horas. Gran Prix Carbajosa. Dos categorías: A: 14 a 17 años. B: A partir de 18 años. Pruebas diferentes, algunas de ellas con vaquilla. Colabora: Avecarsa.

19 horas. Suelta de vaquillas. Amenizada con charanga. Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: plaza de toros. Zona de Prado de la Vega.

20 horas. Festival de Circo Circarbarte. Patruyasos. Espectáculo itinerante.

21 horas. Actuación musical. Tuna Universitaria de Salamanca.

00 horas. Verbena. A cargo de la orquesta Mandrágora. A continuación discoteca móvil.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído