VALDELOSA

Los Chichos despiden las fiestas de Valdelosa

Peñas de Valdelosa.
Los Chichos despiden las fiestas de Valdelosa

Última jornada de las celebraciones

Las Fiestas de Valdelosa han dicho este sábado adíos a su edición 2018 con una jornada que estará marcada con la actuación estelar de Los Chichos, en un concierto totalmente gratuito que tuvo lugar en la Plaza Mayor. 

No obstante, el día comenzó con carretones, para entretener la mañana, ya que la tarde será bien ocupada por un partido de pelota a mano entre jugadores profesionales y un tobogán rampa de agua gigante, de nada menos que  50 metros de longitud. 

La actuación musical de canción española con Gabriela Estrada asumió el protagonismo a partir de las 20 horas, al igual que lo hará después la verbena con la orquesta SMS, aunque el plato fuerte de la noche será la actuación estelar de Los Chichos. 

VALDELOSA

12:00 horas. Encierro con carretones para los más pequeños y mayores. 

17 horas. Tobogán rampa de agua de 50 metros de longitud para grandes y pequeños. 

18:30 horas.- Partido de pelota a mano entre jugadores profesionales: Balerdi-Etxeberria-Atxotegui de Vizcaya contra Resano-Javi Rodríguez, de Salamanca. 

20:00 horas. Actuacion de canción española con Gabriela Estrada. 

0:00 horas. Verbena popular con la orquesta SMS. 

01:00 horas. Después de 45 Años en los Escenarios, llega a Valdelosa el grupo de rumbas mas veterano y popular. Gratis en la Plaza Mayor la actuacion estelar de Los Chichos. Continúa la verbena con la orquesta hasta altas horas de la mañana.    

Comentarios
Lo más