Jornada muy taurina la que vive este sábado Vilvestre, como manda la tradición, con motivo de las Fiestas del Toro en honor a San Sebastián. 

El encierro infantil con carretones abrió la mañana, para calentar las calles antes del comienzo del primer encierro tradicional de las celebraciones de los novillos que son lidiados por la tarde. El Ayuntamiento también soltó una vaquilla para disfrute de los aficionados. 

Una novillada sin picadores es el plato fuerte de la tarde, al igual que la posterior capea. Por último, una verbena con la orquesta Dominó reinará en turno nocturno, hasta altas horas de la madrugada, en la que los vecinos y visitantes de los pueblos de la comarca que se animen a ir a Vilvestre tendrán la oportunidad de disfrutar bailando. 

WhatsApp Image 2018 08 18 at 22.18.11

Programa

11:30 horas: Encierro Infantil, organizado por Carlos Huertos.

12:30 horas. Encierro al estilo tradicional de los novillos que se lidiarán por la tarde. 

12:45 horas: Suelta de Vaquilla

18:30 horas: Extraordinaria novillada sin picadores. Lidiándose 4 novillos 4, de la acreditada ganadería de Valrubio, Gejuelo del Barro, para los valientes novilleros de La Escuela de Tauromaquia de Salamanca Juan Pérez y Pablo Sánchez. Acompañados de sus correspondientes cuadrillas de banderilleros

19:45 horas: Suelta de Vaquilla

24:00 horas: Verbena en el Frontón de Pelota con la Orquesta Dominó. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído