ATLETISMO

Jesús Aznar y Mónica Reverte vencen en la séptima Carrera Popular de Martiago

Jesús Aznar y Mónica Reverte vencen en la séptima Carrera Popular de Martiago

La prueba estuvo organizada por el Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago

La localidad de Martiago celebra con éxito la 7ª edición de su Carrera Popular, en la tarde veraniega del 18 de Agosto, la cual ha estado organizada por el Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago.


A las 19:00 horas se comenzó con las categorías menores, sucediéndose varias carreras con diferentes distancias (150m, 450m y 1500m) en función de las edades. Recibieron medalla los participantes en las carreras de 150m y 450m y trofeo los de 1500m.


Después de los más peques, sobre las 19:30h, el turno fue para los andarines, quienes completaron una distancia de aproximadamente 4,5km. Obtuvieron premio los 4 primeros en cruzar la línea de meta tanto en masculino como en femenino.


A las 20:00h, el turno fue para la categoría absoluta, quienes realizaron 10km, por un recorrido mixto. Los más rápidos en esta nueva edición han sido Javier Aznar Vicente (CastillejoCaceres) con un tiempo de 37.16 y Mónica Reverte Casabayo (CastillejoCaceres) con un tiempo de 47.22; la 2ª posición la ocuparon Josu Cuadrado de Arriba (B.A.T.) con 37.31 y Larraitz Lucas Martin (Atletico Senderista Martiago) con 47.33; 3ª posición Jon Ugarte Martín (Zatopek) con 37.49 y Itziar González de Arriba (Independiente) con 50.08.


Todos los participantes recibieron la bolsa del corredor –con camiseta conmemorativa incluida-, y además, la organización, puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento y como colofón final a la entrega de premios con un sorteo de regalos, ofrecieron a participantes y acompañantes un “lunch”.

Comentarios
Lo más