FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta inicia la competición en División de Honor con triunfo ante el Rayo Majadahonda

El Santa Marta inicia la competición en División de Honor con triunfo ante el Rayo Majadahonda

Un tanto de Gonzalo mediada la primera mitad dejó los tres puntos en el Alfonso San Casto


La Unión Deportiva Santa Marta empezó la liga de División de Honor con una victoria por la mínima ante el Rayo Majadahonda. Los de Sergio Hernández sumaron los tres puntos gracias a un tanto de Gonzalo y jugaron la media hora final con uno menos.

Los tormesinos saltaron con un once formado por Kike, Boigues, Yago, Pablo, Miguel, Monte, Santos, Lladó, Gonzalo, Carlos y Mario.

La primera ocasión de los tormesinos llegó mediada la primera mitad con un centro de Lladó al segundo palo en el que a punto está de mandarlo a la red Gonzalo. Pero el propio Gonzalo se redimió poco después poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Santa Marta pudo hacer el segundo por medio de Mario pero su chut se fue ligeramente desviado. Sin embargo, a media hora para el final, el equipo dirigido por Sergio Hernández se quedó con diez por doble amarilla a Lladó.

No lo acusó un Santa Marta que pudo hacer el segundo. No llegó. Sí los nervios. Pero finalmente los tres puntos se quedaron en el San Casto y los de Sergio Hernández inician la competición con victoria.

Comentarios
Lo más