FÚTBOL - SEGUNDA B

Un gol de Manu Dimas da los tres puntos al Guijuelo ante el Fuenlabrada

Un gol de Manu Dimas da los tres puntos al Guijuelo ante el Fuenlabrada


El delantero canario dio la victoria a su equipo ante un rival potente en una jugada afortunada en el minuto 78

El Guijuelo sacó petróleo ante el Fuenlabrada. Los chacineros se impusieron por la mínima con un tanto afortunado de Manu Dimas en el minuto 78. Los visitantes fueron superiores pero el plan de Ángel Sánchez salió a la perfección.

El once de Ángel Sánchez estuvo formado por una zaga de tres centrales (Ayala, Jonathan y Jesús Muñoz) con Raúl Ruiz y Razvan en los carriles. Carlos Rubén, Juanra y Luque estuvieron en la medular y Fuster y Dimas tuvierno que batallar con la zaga azulona.

El Fuenlabrada avisó en el primer minuto cuando Hugo Fraile se plantó en la frontal y mandó ligeramente alto su disparo. El Guijuelo se sacudió el dominio a través del descaro de Raúl Ruiz, que no tuvo complejos en estirar a su equipo hacia el campo contrario.

Los visitantes tomaron el mando y un centro de Hugo Fraile lo remató Borja Lázaro a la escuadra pero la mano de Felipe Ramos evitó el tanto. El Fuenlabrada tomaba el mando con acciones a balón parado y no fue hasta el tramo final de la primera mitad cuando el Guijuelo volvió a nivelar el juego en la contienda con el balón en los pies.

El inicio de la segunda mitad fue muy distinto. Felipe Ramos salvó a los suyos del 0-1 en una soberbia intervención en el mano a mano ante Óscar y, solo un minuto después, Dimas le sirvió el gol a Fuster, que se topó con Biel Ribas cuando el Municipal ya se veía por delante en el marcador.

Los visitantes llevaron la manija del juego durante la segunda parte con Cristóbal como hombre fuerte. Pero el Guijuelo defendió bien los centros laterales y, a pesar del cansancio, creyó en su plan.

Cuando más le pesaban las piernas a los locales, Fuster encontró un balón largo, se metió en el área y su centro impactó en Dimas. La pelota acabó dentro de la red de Biel Ribas para alegría de la afición chacinera. Era el minuto 78.

A uno para el final, los visitantes tuvieron el empate. Borja Lázaro la dejó en la frontal para Cristóbal que soltó un zapatazo potente que se marchó por tan solo un palmo sobre la meta de Felipe Ramos. Respiró el Municipal. Tanto como celebró el pitido final.

Comentarios
Lo más