FÚTBOL - SEGUNDA B

Unionistas cae desde los once metros ante el filial de Las Palmas

Unionistas cae desde los once metros ante el filial de Las Palmas

Los de Roberto Aguirre pagaron una mala primera mitad en suelo insular 

Perdió Unionistas en su visita al filial de Las Palmas. Los insulares se llevaron el triunfo gracias a un penalti transformado por Kirian a la media hora de juego.

Roberto Aguirre apostó por un once formado por Molina bajo palos; Robles, Góngora, Cendrós y Llano en defensa; Ribelles, Unai, Piojo y Guille Andrés en la medular; y De la Nava junto con Manjón en ataque.

Pero la primera parte de los charros no fue buena. Apenas pisó el área rival. Y Molina fue el más activo. El local Cedrés lo intentó a los dos minutos sin acierto; el meta de Unionistas evitó el tanto en dos ocasiones claras de los amarillos pero no pudo hacer nada (aunque estuvo cerca de atajarlo) en el penalti que dio la victoria de los locales. Kirian batió al meta charro y puso por delante a Las Palmas B.

La primera ocasión charra fue para Isaac Manjón. El navarro, con un fuerte chut, estuvo a punto de poner las tablas en el marcador. Corría el minuto 33. Pero fue la única ocasión unionista en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los de Aguirre sí saltaron con más fuerza al terreno de juego. Ribelles retrasó su posición y Llano se colocó en el centro del campo. No fue ni mucho menos un partido más vistoso de Unionistas, pero sí con más fuerza.

Aguirre metió en el campo a Jorge Hernández por Robles al cuarto de hora de la reanudación y Unionistas merodeó el área rival. Entre Manjón y De la Nava tuvieron el empate en una gran ocasión pero el portero rival evitó la igualada a uno.


Y, al borde de cumplirse el tiempo reglamentario, Ribelles remató de cabeza un centro de Góngora en balón parado, pero el meta local Josep atrapó con firmeza y dejó a los charros sin puntos.


Las Palmas B   Unionistas (2)

Comentarios
Lo más