Detenido un hombre con 28 antecedentes policiales por hurtar una riñonera a un pintor

Detenido un hombre con 28 antecedentes policiales por hurtar una riñonera a un pintor

Se encontraba trabajando en un establecimiento de la calle Isidro Segovia. El hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial

Un hombre de 55 años con 28 antecedentes policiales ha sido detenido por un presunto autor de un delito de hurto al sustraer una riñonera a un pintor que se encontraba trabajando en un establecimiento de la calle Isidro Segovia. 

Según recoge la Policía Nacional, la denuncia sobre estos hechos fue presentada el apsado 7 de agosto cuando la víctima manifestó que escuchó en un momento cómo se cerraba la puerta por lo que dejó de trabajar para ver qué había ocurrido. En ese momento comprobó que le habían sustraído una riñonera en la que tenía su cartera con los documentos personales y 400 euros en efectivo. 

La cartera, sin embargo, fue devuelta posteriormente al ser encontrada por los miembros de una asociación de mayores en su buzón, aunque no contenía los 400 euros. 

La investigación, en la que ha sido importante la colaboración de vecinos del barrio, como confirma la Policía Nacional, ha permitido identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido este jueves y puesto a disposición judicial. 

Comentarios
Lo más