TECNOLOGÍA

La última generación de preservativos: registran el rendimiento sexual y sincronizan los datos con una App móvil

La última generación de preservativos: registran el rendimiento sexual y sincronizan los datos con una App móvil

El i.Con Smart Condom funciona como una pulsera de actividad pero se coloca en la base del pene

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y ya se han colado en el ámbito más íntimo de una persona: su vida sexual. Los preservativos inteligentes son ya una realidad gracias a la empresa British Condoms, que ha revolucionado el mercado con su ‘i.Con Smart Condom’.

Pese al nombre que recibe este singular producto, “preservativo inteligente”, de la traducción al castellano que le han asignado sus creadores, no se trata de un condón, sino que es una especie de anillo, similar a las pulseras de actividad que monitorizan los pasos, las calorías y el sueño, pero ésta se coloca en la base del pene.

Puede utilizarse sobre un preservativo normal, de modo que facilita su sujeción, y registra toda clase de datos sobre el acto sexual: las calorías quemadas durante el coito, el número de las penetraciones, la velocidad de las mismas, la duración del acto, la frecuencia, cuántas posturas diferentes se han utilizado e, incluso, comparar tus resultados con los de otras personas de todo el mundo. También aporta datos sobre el pene, como sus dimensiones o la temperatura de la piel.

Este anillo, una vez finalizado el acto, se sincroniza a través de Bluetooth con la App móvil, para almacenar los datos monitorizados. Lleva incorporado un pequeño chip y el anillo se carga gracias a un micro- USB. Tiene entre 6 y 8 horas de autonomía, según los fabricantes.

Además, la empresa asegura que es “extremadamente cómodo, resistente al agua y ligero” y que se puede utilizar con cualquier preservativo. Además, es reutilizable.

Comentarios
Lo más