Un joven menor de edad conducía el coche empotrado contra un autobús en San José

La brutal colisión ha tenido lugar en Joaquín Rodrigo.
Un joven menor de edad conducía el coche empotrado contra un autobús en San José

Indgnación entre los vecinos por las carreras "diarias" de coches 

El coche que, como informó este viernes SALAMANCA24HORAS, se empotró brutalmente contra un autobús urbano del barrio San José de la ciudad, estaría vinculado supuestamente con carreras, tal y como han confirmado fuentes relacionadas con la investigación del aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en la calle Joaquín Rodrigo. 

Es una de las hipótesis principales que contempla el atestado que se está realizando sobre el suceso, todavía en investigación y a falta, según han explicado las mismas fuentes, de que se amplíe el informe con la declaración del conductor. 

Según ha podido saber este diario, a las 22:29 horas, Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada en la que testigos denunciaban la existencia de una carrera de coches en la avenida Hilario Goyenechea. 

Fuentes presenciales señalan que la Policía Local, que se presentó en el lugar de los hechos, dio señales al coche para detenerse, sin embargo, este aceleró iniciando una persecución por varias calles. Fue en esa huida, según continúan los testigos que se encontraban por la zona, cuando el coche colisionó fuertemente contra el autobús urbano.

La Policía Local dio parte del golpe al mismo tiempo que comunicaba que el concuctor, menor de edad, se dio a la fuga, aunque finalmente apareció minutos después. Porteriormente, se formó un gran revuelo debido a la aparición de un gran número de personas, al parecer familiares del accidentado, según señalan las mismas fuentes presenciales. 

El brutal accidente ha encendido la indignación entre los vecinos, que denuncian su hartazgo por las carreras "diarias" de coches en la zona, que además del peligro de accidentes o atropellos, está dejando ruidos de derrapes, bocinazos y acelerones en cada madrugada. 

WhatsApp Image 2018 09 01 at 11.46.49

WhatsApp Image 2018 09 01 at 11.46.48

Comentarios
Lo más