FÚTBOL - SEGUNDA B

​Campos: “En los últimos veinte minutos, pudimos marcar nosotros y ellos”

​Campos: “En los últimos veinte minutos, pudimos marcar nosotros y ellos”

El entrenador del Salmantino reconoce el mérito de la parada final de Pablo Alcolea

El entrenador del Salmantino, José Miguel Campos, se mostró positivo por el punto conseguido por su equipo y por el juego desplegado ante la Ponferradina, aunque reconoce que todavía les queda crecer.

Valoración. “Los resultados son los que son. Ha habido varias fases del partido. La primera nuestra, que hemos estado cerca de la portería rival. Tengo que felicitar a mis jugadores a cómo se han adaptado a las situaciones de partido. En los últimos veinte minutos, pudimos marcar nosotros y ellos”.

Parada final de Alcolea. “La jugada final, por querer jugar y pensar en atacar, hemos concedido un balón que sale la jugada más peligrosa del partido. Creo que hemos tenido también la nuestra con Owusu y Pablo”.

Falta chispa arriba. “Hay jugadores que llegan una semana, otros días, otros están fuera… el equipo va a crecer a lo largo de la competición. Moussa estaba fatigado y buscamos con Owusu mayor movilidad. Debemos precisar más en la zona de finalización”.

El técnico visitante, Jon Pérez Bolo, valoró el choque en sala de prensa. “He visto un buen partido por parte de los dos equipos. Hemos tenido oportunidades para hacer gol. Pero, valorando las jugadas y los minutos, la de la primera parte de Yuri y en el minuto 93 mejora Alcolea la del primer tiempo. Me voy contento con el trabajo ante un buen rival”, explicó.


Comentarios
Lo más