Multado con 300 euros por circular con la música a un alto volumen por el camino de las Aguas

Policía Local en el camino de las Aguas
Multado con 300 euros por circular con la música a un alto volumen por el camino de las Aguas

Los hechos ocurrieron el pasado junio, cuando una patrulla de la Policía Local advirtió que el volumen perturbaba a los viandantes. La sanción podría haber llegado a ser de 300 euros

Un hombre ha sido sancionado con una multa de 300 euros como presunto autor de una infracción administrativa de carácter leve consistente en "utilizar los aparatos de sonido de los vehículos a motor con las ventanillas total o parcialmente bajadas, perturbando por su volumen la tranquilidad del viandante". 

Estos hechos, que se corresponden con una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, se dieron el pasado 26 de junio minutos después de las 20 horas, según refleja el Boletín Oficial del Estado este martes. 

Cuando circulaba por el camino de las Aguas, una patrulla de la Policía Local constató los hechos e interpuso la denuncia correspondiente que fue trasladada al Ayuntamiento para su notificación. Al no poder realizarse esta, el BOE publica la misma, que podría haber llegado a ser de 750 euros, según la citada Ordenanza. 


Comentarios
Lo más