FÚTBOL

​Futormes ultima sus plazas antes de formar los calendarios de liga

​Futormes ultima sus plazas antes de formar los calendarios de liga

La Ford Adarsa de Fútbol 11 comienza este fin de semana con 17 equipos, mientras que el fútbol 7, tanto de fin de semana como entre semana, ampliarán plazas para albergar a los nuevos equipos

Las diferentes ligas de fútbol de Futormes están ultimando sus plazas, abiertas aún a los equipos que deseen apuntarse, antes de confeccionar los calendarios que durarán ya hasta final de temporada.

Así, las ligas de Fútbol 7, tanto de fin de semana como de entresemana, contarán con más plazas de Segunda y Tercera división (eso en fin de semana, mientras que entresemana se crearán los Grupos I y II para Segunda) para acometer ese crecimiento que se está produciendo y mantener la estructura pasada, según han informado.

Mientras, en Fútbol Sala, para no alargar la temporada con la Copa, se hará solamente Primera y Segunda división, con un mismo número en ambas categorías, y quedando tan sólo una plaza libre en segunda.

Por su parte, la liga de Futbol 11 Ford Adarsa comenzará este fin de semana con 17 equipos, si bien al ser un número impar todavía podría tener cabida otro conjunto más, si así lo deseasen, según han explicado desde la organización.

Los equipos que estén interesados en inscribirse en la Temporada 2018/19 pueden hacerlo a través de la web futormes.com, mail info@futormes.com o el 669203049. 

Comentarios
Lo más