FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Béjar y Salamanca CF UDS B comienzan la campaña en Regional con victoria

Béjar y Salamanca CF UDS B comienzan la campaña en Regional con victoria

El Ribert empató a uno en casa del Onzonilla. Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Hergar cayeron derrotados

Primera jornada para los seis equipos charros que militan en el grupo B de la Regional de Aficionados. Dos victorias (Salamanca CF UDS B y Béjar), el empate del Ribert y tres derrotas (Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Hergar) fueron el balance salmantino.

El Ciudad Rodrigo abrió la competición el sábado por la mañana. Los mirobrigenses cayeron por 2-0 en su visita al campo de la Compostilla ante el filial de la Ponferradina. Los goles de Álex Lorenzo y David Lorenzo tumbaron al equipo de Javier Martínez.

Por la tarde, la cosecha charra tampoco fue satisfactoria. Hergar y Peñaranda iniciaron con derrota. El Hergar cayó por 3-1 en su visita a Villaralbo (el gol salmantino lo hizo Guille) y el Peñaranda perdió en casa por 2-4 ante la Universidad de Valladolid.

En los encuentros del domingo llegaron mejores resultados. El Salamanca CF UDS B se pone líder tras golear por 4-0 al Benavente en Las Pistas con dos goles de Sopale, uno de Jorge y otro de Iñaki. También ganó el Béjar Industrial. Los de Ferreiro se impusieron por 3-2 al Mojados en Mario Emilio.


El Ribert empató a uno en su visita al campo del Onzonilla. Sergio Ramajo adelantó a los charros en el minuto 65 de partido pero los locales igualaron a cinco minutos para el final de penalti.

Comentarios
Lo más