FÚTBOL - SEGUNDA B

Aguirre: "Es una victoria dedicada a la afición. Nos hemos sentido en nuestra casa"

Aguirre: "Es una victoria dedicada a la afición. Nos hemos sentido en nuestra casa"

El entrenador de Unionistas mostraba su alegría por el triunfo pero ya ponía su vista en el choque del domingo ante el Atlético B

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, atendía a SALAMANCA24HORAS al término del partido en el Baltasar Pujalte y se mostraba contento por la victoria, por la forma de ganar y por el apoyo de la afición.

Alegría. “Por todo. Sobre todo, por pasar de ronda. Nos hacía gran ilusión y veníamos de hacer un esfuerzo grande el fin de semana. Nos recuperamos muy bien y conseguimos pasar la eliminatoria. Estamos emocionados por ver este ambiente de los nuestros. Es una victoria dedicada a la afición. Nos hemos sentido en nuestra casa”.

Ataque. “¿Cómo lo ganamos? El equipo estuvo muy sólido, manejó muy bien el ataque, con mucha autoridad. Salvo un momento del segundo tiempo, que ellos apretaron y sufrimos… en ataque estuvimos muy bien”.

Desgaste. “Tantos partidos juntos será un sobreesfuerzo pero los afrontamos como finales. Tenemos mucha ilusión y nos entregamos en cada partido. Solo pensamos en el Atlético de Madrid B. Venimos con dos partidos con desgaste. Una vez que pase el Atlético B, pensaremos en Lorca”.

Cambios. “Estamos jugando mucho también con circunstancia. Al final, sabemos que tenemos dos bajas de atrás (Ayoze y Admonio), no teníamos a Jorge, Navas ni Adrián, que tenía unas molestias. Si estuviésemos todos sería más fácil. Vamos a ver cómo llega la gente para el domingo”.

Comentarios
Lo más