El pregón da inicio a unas animadas Ferias y Fiestas de Béjar

El pregón da inicio a unas animadas Ferias y Fiestas de Béjar

Tras el desfile de peñas y el chupinazo, que tuvo como protagonistas a los ganadores del torneo de fútbol sala, tuvo lugar el inicio de las festividades. Por la noche, la orquesta 'Panorama' hizo las delicias de todos los asistentes

El chupinazo y el pregón han dado inicio en la tarde de este jueves, 6 de septiembre, a las Ferias y Fiestas de Béjar en honor a Nuestra Señora del Castañar, que durante varios días teñirán las calles de la ciudad textil de un gran ambiente y diversión.

De hecho, antes de dichos actos, las peñas se reunieron, como es tradición, en 'La Corredera', desde donde desfilaron con un gran jolgorio hasta la propia Plaza Mayor, donde aguardaron un pregón de fiesta y un chupinazo que tuvo como protagonistas a los ganadores del torneo de fútbol sala.

Ya por la noche, en el Recinto Ferial, la conocida orquesta Panorama hizo las delicias de todo los asistentes, que pudieron disfrutar con la actuación de este grupo hasta altas horas de la madrugada.

Programa

19:30 horas. Encuentro de peñas en La Corredera. A continuación, desfile de peñas con charanga hasta la Plaza Mayor. 

20 horas. Pregón de fiesta con charanga. Chupinazo por parte de la peña ganadora del torneo de fútbol sala 2018. En la Plaza Mayor. 

23 horas. Orquesta Panorama. En el recinto ferial. 

Comentarios
Lo más