FÚTBOL - SEGUNDA B

​Álvaro Tejedor pone punto y final a su etapa como jugador

​Álvaro Tejedor pone punto y final a su etapa como jugador

El central charro estuvo arropado en la sala de prensa por varios de sus ya ex compañeros


El salmantino Álvaro Tejedor se despidió del fútbol profesional después de una dilatada carrera en equipos charros (como la UDS, el Guijuelo o el Salmantino). El futbolista estuvo acompañado en su adiós por el presidente Carlos Martín y muchos de sus ya ex compañeros y pudo visualizar un emotivo video creado por el club.

Agradecimientos. “Gracias al club por darme la oportunidad de cambiar de función y agradecer a los compañeros que están aquí. De todos he aprendido algo y al entrenador por darme la oportunidad de seguir aprendiendo y a todos los entrenadores que tuve en mi carrera; si algo sé es gracias a ellos. Idiakez es el que más me ha marcado”.

Colgar las botas. “Se dan una serie de circunstancias profesionales y personales y no quería moverme de Salamanca. Es un buen momento de dejarlo en activo porque he subido con el equipo de mi ciudad”.

Funciones. “Veía lejano ser parte de un cuerpo técnico. Siempre me ha gustado preocuparme del tema táctico y aprender de todos. Mis funciones son ayudar en lo que pueda”.

Mejor recuerdo. “El ascenso es un bonito recuerdo; tanto este como el que viví hace doce años”.

Muchos amigos. “Por compartir varias temporadas con él, Garban es uno de mis mejores amigos y otro es Jonathan Martín. Ese vínculo es más estrecho”.

Comentarios
Lo más