La Policía Municipal de Villamayor recupera un coche cuyo robo fue denunciado en León

La Policía Municipal de Villamayor recupera un coche cuyo robo fue denunciado en León

En un control realizado en la vía pública al detectarse que tenía la cerradura manipulada 

La Policía Municipal de Villamayor ha recuperado un coche robado cuya denuncia ha sido efectuada en León, y que ya en estos momentos la devolución está siendo gestionada por la Guardia Civil a su propietario, y que se materializará, en el último trámite, a través de la intervención del seguro del vehículo. 

La recuperación ha sido posible después de que los agentes locales detectasen que el turismo llevaba estacionado en la vía pública de la localidad durante varias semanas, de forma que procedieron a realizar una inspección ocular desde el exterior.  

Villamayor robo coche 2

Mientras realizaban la inspección del automóvil, comprobaron que la cerradura de la puerta del conductor había sido manipulada, de forma que informaron del número de la matrícula a la Guardia Civil, al objeto de que confirmase la sustracción, como así ha sido, al dar la búsqueda resultado positivo en las bases de datos policiales. 

La Guardia Civil ya se ha puesto en contacto con el titular del coche que, al parecer, ha sido robado hace un mes y medio. 

Las felicitaciones de los vecinos de Villamayor tras la exitosa actuación policial por parte de los policias municipales están siendo numerosas, pese a la "falta de medios humanos y materiales" que sufren los policías locales, según su reciente denuncia realizada, de un cuerpo que todavía en estos momentos sigue denominándose de vigilantes municipales, pese a la reconversión en policías municipales aprobada por las Cortes de Castilla y León en el pasado mes de junio

Comentarios
Lo más