Comienza la ‘era Lino López’ en Perfumerías Avenida. El técnico gallego reconoce que harán un trabajo individualizado con Givens y Asurmendi y desea muchos éxitos a las jugadoras de Avenida con sus selecciones.

Arranca su reto. “Mucha ilusión. Para mí el verano fue movido porque fue acabar con la selección y venir para aquí. Con muchas ganas de que llegase el primer día”.

Pocos efectivos. “Lo decía estos días: todo entrenador quiere una pretemporada larga con todos los efectivos desde el primer día. Pero muchos soñarían con las jugadoras que voy a tener yo. Si vienen con medallas y éxitos, mucho mejor”.

Triplete. “Yo tengo que apostar por el trabajo del día a día. Si vienen los resultados, Avenida es un equipo que es campeón pero yo solo puedo prometer trabajo. Eso va a estar en el día a día”.

Trabajo físico. “Estos días estamos trabajando con las junior para que físicamente y tácticamente tengan un pasito más. Con las senior será un trabajo más individual. Sí que tenemos que hacer un trabajo inverso a lo que es una pretemporada normal. Sabemos que las que van a llegar del Mundial va a ser con un tono de físico muy alto y con competición de máximo nivel”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído