El Guijuelo paga caro un despiste en El Toralín ante la Ponferradina

El local Dani Pichín marcó el único tanto del partido en el minuto 28, cuando los chacineros estaban con diez en el campo por lesión de Fuster

 RAZVAN FUENLA
RAZVAN FUENLA

El Guijuelo retornó a la senda de la derrota. Un gol de Dani Pichín en El Toralína dio la victoria a la Ponferradina ante el Guijuelo. En esa jugada, el Guijuelo estaba pidiendo cambio para que entrase un jugador por el lesionado Fuster.

El once de Ángel Sánchez dio continuidad a los jugadores que ganaron al Fuenlabrada. Tan solo un cambio: el de Javi Borrego por Manu Dimas. Pero la primera parte fue de poco brillo. Apenas hubo ocasiones. La primera del Guijuelo llegó en el minuto 20 con un disparo alto de Raúl Ruiz.

Sin embargo, la Ponferradina golpeó en su primer acercamiento. Estaba el Guijuelo con diez por la lesión de Fuster, el línea no se percató de que los chacineros estaba pidiendo ya la sustitución y, en desventaja numérica, Pichín superaba a Felipe Ramos con un tiro en el segundo palo.

En la segunda mitad, el Guijuelo aglutinó el balón. Razvan se retiró tocado y entro James Davis en su lugar. Luque comenzó a aparecer y filtró dos buenos pases para Javi Borrego y Raúl Ruiz; pero sus compañeros no lograron llegar a culminarlos.


A veinte para el final, Ángel Sánchez hizo el último cambio: Pallarés por Borrego. Y llegó la jugada clave. Luque cae dentro del área pero el árbitro no señaló infracción. La Ponferradina supo defenderse y el Guijuelo no supo acertar (la tuvo Luque en el último minuto); aunque los locales también tuvieron el 2-0 en una jugada de estrategia. Los tres puntos se quedan en El Toralín.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído