Uno de los ciclistas involucrados en el accidente de este jueves da positivo en el control de alcoholemia

Uno de los ciclistas involucrados en el accidente de este jueves da positivo en el control de alcoholemia

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas en la carretera de Madrid cuando un ciclista resultó herido al chocar con otro. Pese a que acudieron ambulancias de Sacyl, así como agentes de la Policía Local del municipio tormesino, el ciclista no necesitó ser trasladado


Los ciclistas son de las personas que más expuestas a los peligros viales están, algo que se ha constatado en la tarde de este jueves en Santa Marta cuando dos de ellos han colisionado entre sí en la carretera de Madrid, pasadas las 20 horas.

Así, dicho choque precisó la intervención de la Policía Local del municipio tormesino así como de una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que atendió de unas pequeñas lesiones a uno de los ciclistas, si bien finalmente no fue trasladado, pudiéndose marchar sin mayores consecuencias que el fuerte golpe. 

Pese a ello, según confirmaron testigos presenciales, el ciclista que provocó el accidente dio positivo en el control de alcoholemia. De hecho, arrojó una tasa tres veces superior a lo permitido. 

Comentarios
Lo más