Reparto de puntos en El Plantío entre Burgos y Salmantino. Ninguno de los dos fue capaz de marcar en los noventa minutos. Los charros lo intentaron con Owusu y Moussa pero pagaron cara su falta de puntería.

El once inicial de José Miguel Campos solo tenía un cambio respecto a la semana anterior: Owusu por Moussa. El resto estuvo formado por Alcolea, Calero, Pumar, Armando, Antonis, Sergio Molina, Pablo González, Amaro, Manu Molina y Fer Ruiz.

El duelo fue movido y los charros avisaron antes de los diez primeros minutos con disparos de Amaro y Owusu. Atrás, Antonis evitó una ocasión de Héctor Figueroa al llegar providencial al cruce.

El Burgos no tenía dudas a la hora de mandar centros al área del Salmantino, pero Alcolea estuvo muy seguro en la primera mitad. Justo antes del descanso, una buena maniobra de Owusu acabó con el disparo del delantero desviado, en la mejor de la primera mitad.

La segunda mitad tuvo muchas más ocasiones. Y los de Campos pudieron llevarse el partido. Al menos por número y claridad en las ocasiones. Pero no tuvo puntería.

Owusu lo intentó en todo momento. Pero le faltó acierto. En la más clara, no vio a Pablo González que estaba solo y Saizar le robó la pelota tras el recorte. Un centro chut de Pumar, también estuvo cerca de convertirse en el 0-1.

El Burgos llegó menos que el Salmantino en la segunda mitad pero también lo hizo con peligro. Con Cervero en el campo, Goti fue el que tuvo las dos ocasiones más claras. En especial en el minuto 78 con una vaselina que se fue fuera por poco.


La última ocasión del choque la tuvo Moussa. Pero Saizar estuvo muy seguro y el choque terminó sin goles.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído