Cortes de tráfico en Béjar con motivo de la Festividad de la Virgen de El Castañar

Cortes de tráfico en Béjar con motivo de la Festividad de la Virgen de El Castañar

El Ayuntamiento ha hecho público un bando municipal para difundir las medidas en materia vial que se van a adoptar

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho público un bando municipal para difundir las medidas en materia vial que se van a adoptar con motivo de la Festividad de la Virgen de El Castañar, que prevén cortes de tráfico en la ciudad.

Así, queda prohibido el giro a la izquierda de los vehículos que, procedentes de la Carretera de Salamanca, deseen dirigirse a El Castañar, debiendo obligatoriamente entrar por la Avenida del Ejército, hasta la Plaza de España, donde se incorporarán al resto de la circulación. Además, el Ayuntamiento recomienda utilizar al máximo posible los servicios públicos que en dicho día serán aumentados.

Del mismo modo, los vehículos de uso particular deberán circular antes de las 10.30 horas de la mañana, puesto que a esa hora se cortará el tráfico al inicio de la subida de la carretera de El Castañar, hasta las 14.00 horas, que se reanudará el mismo, excepto vehículos de servicio público, oficiales y autorizados por el Ayuntamiento con acreditación.

Además, en el tramo comprendido entre la iniciación de los Rodeos y la explanada de la fuente, queda totalmente prohibido, en ambos lados, el estacionamiento de vehículos durante las horas de la mañana, como así mismo en todo el trayecto del recorrido de la Procesión. La dirección de circulación de vehículos será única, subiendo por la Carretera de El Castañar y bajando por la de Candelario.

Solamente se permitirá el estacionamiento en los lugares destinados expresamente a este fin, quedando prohibido el estacionamiento en todas las vías de acceso.

A partir de las 17 horas y hasta las 22 horas, la dirección de vehículos será única, subiendo por la Carretera de El Castañar y bajando por la de Candelario.

En cualquier caso, el Ayuntamiento espera la colaboración y buena comprensión de todos los ciudadanos para una mejor regulación del tráfico, rogando encarecidamente y en beneficio de todos, seguir las instrucciones de los Agentes de la Autoridad.

Comentarios
Lo más