Abierto el periodo de inscripción para el III Torneo Multideporte Alumni y para los cursos de Lengua Japonesa

Abierto el periodo de inscripción para el III Torneo Multideporte Alumni y para los cursos de Lengua Japonesa

En el caso del torneo, el periodo está abierto hasta el día 24 de septiembre. Para la Lengua Japonesa el plazo se alargará hasta el 1 de octubre

El plazo de inscripción de las diferentes iniciativas de la Universidad de Salamanca empiezan a abrirse para acoger a nuevos alumnos. Es el caso del III Torneo Multideporte Alumni que organiza el Servicio de Educación Física y Deportes y Alumni durante los días 29 y 30 de septiembre en el complejo deportivo Salas Bajas.

En su tercera edición, contará con cuatro modalidades deportivas como son: fútbol sala (masculino, femenino y mixto), pádel (masculino y femenino), tenis (masculino y femenino +35) y vóley hierba (categoría única 4x4).

El torneo tendrá carácter solidario y contará con el apoyo y colaboración de DKV Salud y Bienestar y Caja Rural de Salamanca. Una parte de la inscripción irá destinada a potenciar el deporte universitario.

Se podrá participar en uno o varios deportes con un precio de 10 euros por persona y deporte para jugadores con vinculación a la USAL, ALUMNI o AVIVA y 12 euros por persona y deportes para el resto de participantes.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el lunes 24 de septiembre a las 14 h. a través de https://alumni.usal.es/iii-torneo-alumni-usal/

Cursos de Lengua Japonesa del curso 2018-2019 del Centro Cultural Hispano-Japonés

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de matriculación para sus cursos de Lengua Japonesa del curso 2018-2019.

La actividad formativa dará comienzo el 8 de octubre de 2018 y finalizará el 30 de mayo de 2019, con suspensión de la actividad en las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Las clases se llevarán a cabo dos días a la semana, en sesiones de hora y veinte minutos, sumando un total de 90 horas.

El curso tiene un precio de 359 € para nuevos alumnos, y de 349 € para antiguos alumnos. La matrícula se hará por vía telemática a través de la siguiente dirección:

http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japon%C3%A9s

Comentarios
Lo más