FÚTBOL

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Chupetines en Santa Marta

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Chupetines en Santa Marta

Para niños de 4 y 5 años. Estará activa desde el 1 de octubre al 30 de junio

Una temporada más, los más pequeños podrán formarse en el aprendizaje del fútbol, así como iniciarse en los valores del deporte a través de la Escuela Municipal de Fútbol Chupetines de Santa Marta. Los niños de 4 y 5 años que lo deseen podrán pasar a formar parte de esta escuela, antesala al posterior desarrollo en las categorías inferiores de la Academia UDSM.

La Unión Deportiva Santa Marta colaborará un año más con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para acercar a los más pequeños la formación en el deporte a través de esta escuela por la que han pasado ya cientos de niños del municipio. Inculcar los valores del compañerismo, de la igualdad en el deporte, del respeto y fomentar la actividad física a través del fútbol son los objetivos de esta escuela.

El plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol Chupetines está abierto ya y concluirá el 30 de septiembre. Todos aquellos interesados en formar parte de la escuela, deberán rellenar el documento de inscripción que se puede descargar en nuestra página web y entregarlo al coordinador del club en las oficinas del estadio Alfonso San Casto.


La norma básica de conseguir la mejor formación para los niños hace que cada jugador esté asignado a un grupo en función de su edad, teniendo como máximo 10 jugadores por grupo. La Escuela se pondrá en marcha el 1 de octubre y llevará a cabo sus actividades hasta el 30 de junio.Cada grupo de trabajo chupetines estará asistido por un entrenador/monitor deportivo, miembro del equipo de técnicos de la Unión Deportiva Santa Marta.


Comentarios
Lo más