FÚTBOL - SEGUNDA B

​Guijuelo y Salmantino, entre los menos goleadores de la liga

​Guijuelo y Salmantino, entre los menos goleadores de la liga

Sólo el Rápido de Bouzas, que aún no marcó en sus tres encuentros, ha hecho menos goles que los dos equipos charros. Unionistas tampoco tiene una situación mejor, con tan solo dos tantos a favor

Un año más, el Grupo 1 de Segunda B se está caracterizando por su gran competitividad, lo que hace que ningún equipo haya ganado sus tres partidos y que, salvo uno (el Rápido de Bouzas), todos los conjuntos hayan puntuado después de tres jornadas. Sin embargo, los equipos salmantinos no han comenzado de la mejor manera posible de cara al gol, lo que le vale estar en la parte baja de la clasificación.

Y es que Guijuelo y Salmantino se encuentran entre los menos goleadores de su liga, con tan sólo un tanto a favor. Son los dos equipos que, con el Burgos, menos tantos han hecho (a excepción del propio Bouzas, que todavía no ha conseguido estrenar su casillero).

En el caso del Salmantino, el gol que hicieron no les sirvió para puntuar, ya que fue en la derrota frente al Fuenlabrada (5-1). De hecho, sus dos empates fueron a 0, si bien los de José Miguel Campos lograron alcanzar el área contraria en varias ocasiones en ambos encuentros, pudiendo materializar alguna de esas oportunidades.

Respecto al Guijuelo, se repite el mismo problema que ya tuvieron el pasado año, cuando la falta de gol era evidente. Eso sí, una temporada más, rentabilizan al máximo los tantos a favor, ya que el conseguido este año les ha servido para conseguir los tres puntos que ahora poseen.

La situación del tercer equipo charro no es mucho mejor. Unionistas ha conseguido anotar dos goles, ambos en Las Pistas. Eso sí, al igual que los chacineros, estos tantos les han valido para sumar cuatro puntos y situarse así en mitad de tabla. Pero son, junto a Unión Adarve y Las Palmas Atlético, los terceros conjuntos menos goleadores del grupo. 

Comentarios
Lo más