Dos heridas por inhalación de humo en un incendio en un domicilio provocado por un cortocircuito en un enchufe

Dos heridas por inhalación de humo en un incendio en un domicilio provocado por un cortocircuito en un enchufe

Los hechos han tenido lugar sobre las 17:30 horas. Los propios dueños del domicilio fueron los que apagaron el incendio antes de la llegada de los Bomberos. La Policía Local debió cortar la calle ante el operativo montado. Hubo das atendidas por inhalación de humo, de 24 y 4 años, trasladadas al hospital Clínico

Amplio operativo el que se ha llevado a cabo en la calle Bodegones ante el aviso de un incendio en un domicilio a primera hora de la tarde de este martes, que finalmente no ha pasado a mayores. Este lo provocó un cortocircuito en un enchufe. 

En concreto, el incendio se originó en el cuarto piso del número 18 de la citada calle y hasta el lugar acudieron los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local, que debió cortar la calle al tráfico ante el operativo montado. 

Sin embargo, antes de la llegada de los propios Bomberos, fueron los dueños del domicilio los que lograron apagarlo por lo que los Bomberos solo tuvieron que ventilar la casa. 

El humo del incendio, eso sí, ha provocado que dos personas hayan tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, que también acudieron. Se trata de dos mujeres, 24 y 4 años, que finalmente tuvieron que ser trasladadas al hospital Clínico.

Bomberos calle Bodegones (2)


Comentarios
Lo más