FÚTBOL - SEGUNDA B

​Roberto Aguirre: “La clave es dar lo mejor de nosotros mismos y hacer lo que mejor venimos haciendo hasta ahora”

​Roberto Aguirre: “La clave es dar lo mejor de nosotros mismos y hacer lo que mejor venimos haciendo hasta ahora”

El técnico blanquinegro considera que quienes salgan lo harán bien, y ha destacado el nivel físico de la plantilla después del partido frente al Atlético B

Roberto Aguirre ha atendido a los medios antes del partido frente al Lorca de la segunda ronda de Copa del Rey. Así, Aguirre considera que dar lo mejor de sí mismos será lo necesario para superar a los murcianos, ya que si no, aunque sean un equipo de inferior categoría, no lograrán vencerlos.

Vuelta a Lorca. “Tiene esa parte especial, porque desde que estuve aquí no había vuelto, y me hace ilusión volver a pisar el Andrés Carrasco e ilusión por todo lo demás. Porque venimos con las ganas de seguir en esta competición, que tanto nos atrae.”

Lorca. “Seguro que un partido difícil. Al final es un equipo que está en una categoría inferior pero la información que tengo de ellos es que es un buen equipo, que va a luchar por el ascenso, con buenos jugadores, alguno de ellos que han pasado por Segunda B. Y tenemos que hacer las cosas muy bien para superar al Lorca.”

Favoritos. “Creo que tenemos la condición de favoritos, porque somos de una categoría superior al Lorca. Y venimos con muy buenas sensaciones, de superar una eliminatoria de manera muy autoritaria. De un último partido contra el Atlético de Madrid que nos dejó muy buenas sensaciones, que acabamos fenomenal, valorando el nivel físico fue un test importante y salimos de él con buena nota. Todo nos hace indicar que somos favoritos. Es verdad que tenemos un rival enfrente que es muy complicado que, repito, o lo hacemos bien o todo se iguala y dejamos de ser los favoritos una vez que empiece a rondar el balón.”

Rotaciones. “Eso de las rotaciones al final lo puedes expresar para explicar ciertos cambios o ciertas cosas que puedes hacer. En cada partido que tengo por delante y tener lo mejor de perfil de lo que demanda el partido, independientemente de que nosotros venimos desde la primera jornada haciendo cambios, por circunstancias, y al final todos están dando un buen nivel y no me preocupa siquiera quién va a salir porque salga quien salga, van a dar muy buen nivel. Y lo que buscamos es que entre todos consigamos superar la eliminatoria.”

Clave. “Nosotros cuando hablamos, la clave es dar lo mejor de nosotros mismos y dar el mejor nivel. Ser sólidos y hacer lo que mejor venimos haciendo hasta ahora, y corregir lo que hicimos mal en este partido. Que se vea la mejor cara de Unionistas. Luego hay factores o detalles que pueden condicionar.”

Comentarios
Lo más