FÚTBOL BASE

​El Trofeo de Ferias y Fiestas del Hergar contará con la presencia del Ribert y de dos equipos portugueses

Imagen de un partido en el Neme
​El Trofeo de Ferias y Fiestas del Hergar contará con la presencia del Ribert y de dos equipos portugueses

El Guarda y el Belmonte repiten tras su experiencia del pasado año, y se medirán entre ellos en semifinales, quedando para la otra eliminatoria el duelo entre conjuntos salmantinos. Todo el torneo se disputará el domingo 16

Este domingo, 16 de septiembre, el Nemesio Martín ‘Neme’ acoge, un año más, el Torneo de Ferias y Fiestas del Hergar. En esta ocasión, además del conjunto local, participarán el Ribert y el Guarda Unida y el Unión Esportiva Belmonte, estos dos últimos conjuntos de Portugal.

Precisamente los dos equipos lusitanos, que repiten tras su experiencia el pasado año, se medirán entre ellos en una de las semifinales, a las 12:30 horas. Antes, a las 11 horas, turno para los dos conjuntos charros, que se enfrentarán entre sí.

Así, la final de consolación será a las 16:30 horas, mientras que la gran final será a las 18 horas. Todos los partidos serán a 35 minutos con un descanso de 10 minutos entre las partes, y los jugadores serán de categoría juvenil.

Por último, a las 20 horas, tendrá lugar el campeonato de categoría cadete, que medirá en un único partido a Hergar y Ribert. Este será de dos partes de 40 minutos con un descanso de 10 minutos.

Comentarios
Lo más