Seis meses de prisión para un conocido delincuente por amenazar a un portero de discoteca en 2015

Seis meses de prisión para un conocido delincuente por amenazar a un portero de discoteca en 2015

El juicio llegó a suspenderse cuatro veces por varias incomparecencias de testigos. Le dijo al portero que se iba a marchar e iba "a volver con la pistola para pegarte un tiro"

El conocido delincuente salmantino E.G.C., aceptó este miércoles, 13 de septiembre, una condena de seis meses de prisión —se enfrentaba a una pena de un año— por lo que no ingresará en Topas, ya que es toxicómano, por un presunto delito de amenazas a un portero de discoteca de la calle Bordadores, que no le dejó entrar al interior del local en octubre de 2015. 

El juicio llegó a suspenderse cuatro veces por varias incomparecencias de testigos, hasta que este miércoles finalmente compareció ante el Juzgado de lo Penal número 1 de la ciudad. 

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 11 de octubre de 2015. El presunto autor de los hechos se enzarzó en la puerta con el portero del local, que le había impedido el paso, según señalaron testigos por aquel entonces, por el estado en el que E.G.C. se encontraba.

Las mismas fuentes señalaron que el conocido delincuente increpó airadamente al guardián, diciéndole que se iba a ir e iba “a volver con la pistola para pegarle un tiro”.

Comentarios
Lo más