FÚTBOL - SEGUNDA B

​Campos, técnico del Salamanca CF UDS: “El Unión Adarve es un equipo que juega de memoria”

​Campos, técnico del Salamanca CF UDS: “El Unión Adarve es un equipo que juega de memoria”

El técnico está pendiente de la situación de Amaro, que sufrió un percance en el entrenamiento de este viernes

El Salamanca CF UDS buscará este domingo la primera victoria de la temporada en la Segunda B. Los charros se miden al Unión Adarve en el estadio Helmántico.

El técnico José Miguel Campos está contento con el trabajo de sus jugadores y está pendiente de varios jugadores; entre los que se encuentra Antonio Amaro que sufrió un percance en el entrenamiento de este viernes.

Semana de trabajo. “Estamos ilusionado por el último trabajo en Burgos. Estuvimos muy cerca de ganar. Hemos reforzado los puntos fuertes del equipo. Hemos trabajado con mucha ilusión y muchas ganas. Las sensaciones fueron buenas y ahora tenemos que conseguir la victoria ante un equipo que no ha perdido todavía”.

Dos partidos seguidos en casa. “Me preocupa el Adarve, no el siguiente. Tenemos que poner toda la atención en la preparación del partido”.

Bajas. “Seguras las de Indiano y de José García. Amaro ha tenido un pequeño percance y creo que va a ser un susto. Martín viene de un periodo de tres meses entrenando a parte y solo le falta ritmo competitivo. Héctor viene de una lesión muscular y hoy entrenó con normalidad”.

Unión Adarve. “Es un equipo que lleva tres o cuatro años juntos. Juegan de memoria. Se juntan mucho y defienden bien. En Burgos marcaron pronto y defendieron. Tienen unas premisas diferentes a la Ponferradina y el Burgos”.

5000 abonados. “Es motivación. Pero también hay que saber que el proyecto es nuevo y la plantilla se ha hecho tarde, aunque es la que queríamos. El equipo está dando muestras de que va a crecer en la competición”.

Comentarios
Lo más