FERIAS Y FIESTAS

La plaza de la Concordia se mueve a ritmo de swing

La plaza de la Concordia se mueve a ritmo de swing

Una clase abierta de iniciación, a partir de las 18.30 horas, ha permitido a los asistentes conocer los pasos básicos de este baile. Además, ha habido música en directo

Los amantes del swing tienen una cita obligada este sábado, 15 de septiembre, en la plaza de la Concordia de Salamanca, que ha acogido una clase abierta de iniciación para todos aquellos que quieran conocer los pasos básicos de este baile.

La iniciativa, a propuesta de la asociación Salamanca Swing, forma parte de la programación de las Ferias y Fiestas de este año. Ha comenzado a las 18. 30 horas y la clase ha estado ofrecida por profesores de baile que cuentan con una amplia formación y experiencia en esta materia.

El objetivo de esta actividad, abierta a todos los públicos, es dar a conocer esta música, que “se está poniendo de moda” según el colectivo, así como a la propia asociación que ha nacido hace tan sólo dos meses para reunir a las personas a las que les gusta el swing y sus variantes.

Además, hubo música en directo de los grupos formados en Salamanca The Elements y Lulú & The Rockets. Cada uno de ellos ofrecióun concierto de unos 45 minutos de duración.




Comentarios
Lo más