El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para la instalación de los puestos de flores, castañas, roscas y churrerías

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para la instalación de los puestos de flores, castañas, roscas y churrerías

Las peticiones pueden realizarse hasta el próximo día 1 de octubre. El sorteo de espacios tendrá lugar el 8 de octubre en el Parque de Bomberos siendo obligatoria la presencia del solicitante 

El Ayuntamiento de Salamanca abre este lunes, 17 de septiembre, el plazo para solicitar la instalación de los puestos de flores, castañas, roscas y churrerías.

Hasta el 1 de octubre permanecerá abierto el plazo para presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento.

Está prevista la instalación de 20 puestos de venta de flores en las inmediaciones del cementerio durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre y de 5 puestos para la venta de roscas y 2 churrerías.

Los interesados deberán presentar la instancia debidamente cumplimentada, una fotocopia del D.N.I del solicitante, una fotocopia del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y otra del pago en las cotizaciones a la Seguridad Social en el régimen de autónomos, certificado de no tener deudas con la Seguridad y certificado de no tenerlas con el Ayuntamiento, y la fotocopia del precio público correspondiente por ocupación de vía pública. En el caso de la instalación de puestos de castañas y de churrerías deberá presentarse seguro de responsabilidad civil

El sorteo de los puestos de venta de castañas se realizará el 8 de octubre, a las 10.00 horas, en el Parque de Bomberos mientras que los espacios de venta de flores será ese mismo y en el mismo lugar, a las 10.15 horas. Será obligatoria la presencia del solicitante.

Comentarios
Lo más