GARCIBUEY

Garcibuey disfruta de una nueva jornada festiva con citas taurinas y verbena

Garcibuey disfruta de una nueva jornada festiva con citas taurinas y verbena

La jornada concederá el principal protagonismo a los toros, aunque también habrá espacio para otras actividades, hasta para un taller de taichí 

Las Fiestas 2018 de Garcibuey concederán en la jornada de este sábado uno de los principales protagonismos a las citas taurinas. 

Tras el desayuno a base de chocolate y churros, tendrá lugar la salida a la finca de los Talayos, para recoger los novillos. Y a las 11:30 horas será el momento para el almuerzo en el merendero de Cereceda, amenizado por la charanga el Bombazo. 

Por la tarde, a partir de las 18 horas, será el momento para la novillada en la plaza de toros de Garcibuey, donde se lidiarán dos novillos de la ganadería Herederos de Manuel Santos Alcalde, para el novillero Juan Andrés González, acompañado por el sobresaliente Cristian Ponce. 

La jornada festiva de Garcibuey tendrá espacio también otras citas, desde un taller de taichí hasta la verbena amenizada por el grupo Sonido de León. 

Programa

8 horas. Cocholate con curros. 

8:45 horas. Salida a la finca los Talayos. 

11 horas. Taller de taichí. 

11:30 horas. Almuerzo. 

12 horas. Misa. 

13 horas. Llegada a Garcibuey. Vermut torero por los bares del pueblo acompañados por la charanga. 

18 horas. Novillada en la plaza de toros de Garcibuey donde se lidiarán dos novillos de la ganadería Herederos de Manuel Santos Alcalde, para el novillero Juan Andrés González, acompañado por el sobresaliente Cristian Ponce. 

23:30 horas. Verbena amenizada por el grupo Sonido de León. 

Comentarios