Nueva detención por el accidente de Pelarrodríguez en el que falleció un niño de 4 años

Nueva detención por el accidente de Pelarrodríguez en el que falleció un niño de 4 años

Pese a que por el momento la operación del Instituto Armado se está produciendo con el mayor secretismo, los agentes ya han realizado tres arrestos

Agentes de la Guardia Civil que participan en la investigación del confuso episodio de Pelarrodríguez, por el que un día después falleció un niño de 4 años, han realizado una nueva detención.

Así, pese a que por el momento la operación del Instituto Armado se está produciendo con el mayor secretismo, este medio ha podido saber que a los dos arrestados de esta semana se suma un tercer hombre detenido este sábado por su implicación en el fatal suceso.

Tras el fatal accidente, se ha podido conocer que en el chalé en el que ocurrió el suceso había al menos un joven de Pelarrodríguez, que habría salido de la cárcel días antes porque estuvo vinculado a una banda que realizó varios asaltos en bares y negocios de La Fuente de San Esteban, El Cubo de Don Sancho y Buenamadre. Allí se encontraba su pareja y el hijo de ella, de cuatro años; y otras personas, una de ellas llegada con una motocicleta, que es con la que ocurrió el accidente, que no ha aparecido y que se investiga su procedencia robada.

Además, fuentes próximas al caso afirman que el niño fallecido es hijo de R.G.A., viejo conocido policial que era el cliente que viajaba en el taxi que fue tiroteado en 2010, suceso en el que falleció asesinado un taxista.

Comentarios